Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

martes, 16 de septiembre de 2008

Ya están aquí...

Título: You have the whole world in your hands
Capturador: Marcelo Aurelio
Fuente: Captura.org


La vuelta al cole ya es oficial. Aunque técnicamente empecé el día 15, no se puede considerar que las clases han empezado hasta que no has conocido a todos tus profesores, es decir, hasta una semana después.
Este año empezamos fuerte, se tiene que notar que somos un 2º de bachillerato. Los profesores se dejan de tonterías y el horario de estudio se amplía considerablemente. Teniendo en cuenta que, aproximadamente, el 60% de los estudiantes no hemos dado palo al agua en toda nuestra vida escolar, es comprensible que estemos un poco cagados este año.
Los profesores nos conocen, saben nuestros puntos flacos y utilizan magistralmente su única arma: el miedo. "Exámenes", "estudiar" y "suspender" son las tres palabras que más utilizan y que más tememos nosotros.
Espero que este sea mi último año en Ávila y por eso lo voy a aprovechar bien: empiezo la Escuela de Idiomas, me tengo que sacar el carnet de conducir y, cómo no, aprobar la PAU. Un año completito, como a mí me gustan.

Sobre el nuevo curso, poco que contar: mucha gente nueva, mucha gente conocida, muchos profesores buenos y muchos profesores malos. Eso sí, se echan de menos esas asignaturas "marías", para descansar durante toda la mañana: ¡Chuchi! ¡Se te echa de menos! (por cierto, a ver si voy a verte para que me cuentes que tal tu vuelta al cole).
Este año las Historias "triunfan": historia de España, historia de la música e historia del arte. Menudo cursito me espera. Las notas se calcularán hasta la obsesión y los exámenes no serán lo que parecen. Dicen que el Vasco de la Zarza, es uno de los más exigentes de todos los institutos públicos de Ávila. Claro que tampoco hay mucho con lo que comparar.

¡Bienvenidos al ÚLTIMO CURSO!

3 comentarios:

Fredy_ven_a_20 dijo...

Suerte y al toro, o sea a "chapar"

Mae_mia dijo...

¡Gracias por partida doble: por pasarte por el blog y por el consejo!
Supongo que si muchos otros antes que yo han pasado este crso, ¡yo también podré hacerlo!

Saludos!

Anónimo dijo...

EyYYYYY!!Tú no te preocupes por nada!!a vivirrrr que son dos días jaja además...que aunque éste último curso lo pinten como el mas importante,el que requiere mas esfuerzo y blablabla con estudiar poco y bien,lo sacas con la gorra!!y joder sí a lo de ribadesella!! vente!!ya veras que bien lo pasamos!!es la leche!!! el primer finde de agosto(para que lo vayas apuntando jaja)ademas para esas fechas ya seras...universitaria jajaja.Todo te va ir genial,claro que si!!!!
pd:GRACIAS POR TODO LARA!!!