Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Gafas y ceniceros...

Muchas veces estás ojeando una revista y de pronto lees o ves algo que te recuerda a alguien. Da igual que ese alguien sea un amigo tuyo de toda la vida, tu novio o ex-novio, o tan sólo hayas visto a esa persona una vez. Lo importante es que si te acuerdas de esa persona es porque ha marcado algo en tu vida, puede que sea algo que se quede contigo para toda la vida o puede que olvides ese algo al cabo de unas semanas.
Esto mismo le pasó a una amiga (Lucía) hace unos días, estaba mirando la revista On Madrid (suplemento de El País) cuando se encontró con este anuncio de gafas:
Tan sólo nos hemos visto una vez en persona (en la quedada del foro en Guadalajara), pero creyó reconocer mis gafas en el anuncio (siento desencantarte tia, pero no son) e hizo una foto a la revista y me la mandó.
El sentimiento que me recorrió el cuerpo era una mezcla de emoción y agradecimiento. ¿Cómo una persona, que apenas te conoce, puede acordarse de ti al mirar un simple anuncio de gafas? Supongo que estas son las pequeñas señales que te indican a qué gente debes conocer y qué camino debes tomar. Ahora entiendo a Uve cuando habla de sus 'causalidades'.

Otro de los momentos en los que reconoces a una amiga, es cuando te recuerdan en sus vacaciones o viajes. Es el caso de Iris, antes compañera de clase y ahora amiga reconocida, que me trajo de Amsterdam este precioso cenicero. ¿Es posible que marques de alguna forma a una persona sin ser consciente de ello? Ahora estoy más segura de que sí.

3 comentarios:

Berto Forever dijo...

Que razon tienes. cuando te acuerdas de algo es porque te ha marcado. Luego ya llegamos al punto obsesion que es : todo lo que escuchas, ves, tocas...te recuerda a esa persona. Aunque eso se puede llamar también amor, no tiene por que ser obsesión. Aunque en todo amor hay obsesión...o no?? No se, hoy estoy filosofica jajaj. Besos wapa ;)

Muyerona dijo...

Cómo me ha gustado esta entrada.Y que razón tienes con todo lo que dice,joder!(perdón)

Irvin dijo...

'V' es lo más! siento ser un perro y no postear en el foro, si me lees, Hola V!
Pues si yo hubiera ido a Guadalajara seguro que Berto al ver las monturas iguales que tenemos hubiera hecho alguna gracia al respecto y habría sido lo más, como todo lo que hace ese genio del humor...
petonets,Lara