Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

martes, 23 de septiembre de 2008

Mecheros

Hay gente que colecciona coches de juguete, tazas de porcelana o muñecas antiguas. Yo colecciono mecheros. Sí, lo sé, no es tan romántico como coleccionar las piedras de las playas a las que vas, pero así están las cosas.
No fumo, que quede claro, pero me gustan los mecheros. Siempre (vale, casi siempre) llevo uno en el bolso, aunque lo llevo escondido: mis padres atan cabos muy fácilmente y es difícil demostrar que no fumas si llevas un mechero en el bolso. Me gusta que me pidan fuego, amigos, desconocidos, quien sea.

Aunque aún tengo una colección pequeña, os enseño mi preferido: comprado en el estanco de enfrente de mi instituto.Ya sabéis por qué es mi preferido, ¿verdad?
Barcelona nunca engaña ;)

PD: A los que no saben qué regalarme: me conformo con poco, un mechero que no haga daño a la vista me es suficiente. Gracias :)

No hay comentarios: