Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Crónicas comprimidas.

El lunes empezamos las clases y como sabía que este día llegaría, me propuse hacer todos los viajes que pudiese antes de comenzar con el tormento. Por eso esta última semana ha sido un no parar.
Es costumbre en otros blogs escribir los viajes en forma de... como decirlo... como de agenda, y creo que es una buena forma de estructurarlo. Allá voy.

Del jueves al sábado: Medievales en Ávila.
Lo que ya ha sido calificado de "Turka Medieval" (sí, con 'k'), es la tradición que hay que cumplir, y que cumplimos, con mucho gusto los jóvenes abulenses cuando llegan estas fiestas. Desde que nos enteramos de que el alcohol lleva existiendo desde hace siglos, le rendimos homenaje emborrachandonos durante 3 noches seguidas. (Aclaración: ¡Mamá! Eso lo hacen los demás, en realidad yo sólo veo como se cargan una copa tras otra mientras bebo agua...).
De estos 3 días poco se puede explicar, ya que la información que hay en mi cabeza sobre estas noches de juerga, no es muy fiable...

Domingo: Viaje a Guadalajara para ver a Berto en acción es su "Apoteosis Necia".
Después de coger un tren en Ávila e ir parando en todos los pueblos con estación de trenes, llegué a Atocha y allí nos encontramos varios foreros. Volví a ver a Cris y conocí por fin a Vicky, Pablo y Marta. Pensé: Si les gusta Buenafuente, no pueden ser mala gente, así que con ese pensamiento me relajé y disfruté como nunca. Llegamos a Guadalajara y como buenos visitantes, lo primero que hicimos fue buscar un bar para tomar una caña. Una cerveza tras otra, las risas empezaron a aflorar cada vez con más soltura hasta que llegamos a uno de los momento que más me gustó: la lectura de algunos pasajes del libro de Berto (y también de Xavi Tribó), "Cero Estrellas". Entre que el libro en sí hace reír (evidentemente) y que las cañas ya iban haciendo estragos, nunca imaginé que leer en alto pudiera disfrutarse tanto.
Con risas, bebidas y buenos amigos, se nos hizo de noche en un plis plas y por fin, después de habernos reunido con el resto de foreros que venían, comenzó la "Apoteosis Necia". No puedo describirla con detalles, puesto que aún quedan actuaciones por hacer y nunca se sabe quién puede leer esto, pero sólo puedo decir que Berto se ha ganado otro 10 en su carrera profesional.
La noche fue avanzando y no sé muy bien cómo, terminamos de fiesta en la única discoteca abierta de toda Guadalajara, con Iván el Lagarto (el guitarrista que acompaña a Berto en las actuaciones) y Miquel Company (compañero de Berto en el grupo teatral El Cansancio). Las situaciones surrealistas y las coincidencias y causalidades, ya no nos sorprenden a los mienbros (y miembras) del foro. Son casi el pan nuestro de cada día.

Miércoles: Viaje a Fuenlabrada para ver a Patro y a Wonder.
El objetivo de este viaje era visitar la universidad Rey Juan Carlos, ya que es una de las posibilidades que barajo para poder estudiar después de hacer el bachiller. En cambio, y aunque también vimos la universidad, se convirtió en la típica visita que haces a unos amigos que viven fuera de tu ciudad. Es decir, que la excusa de la universidad me sirvió, nuevamente, para poder salir fuera de las murallas de mi ciudad.
Del viaje me quedo con los macarrones que hace Patro (¡riquísimos!) y con las batallitas que nos contó Iván (alias Wonder) sobre su infancia no tan lejana.

Hoy jueves toca descansar y coger fuerzas para viajar mañana a Salamanca (el motivo de este viaje no tiene nada de espectacular, tan sólo tengo que hacerme una revisión en el dentista). Intentaré volver a tiempo para celebrar (mañana y pasado) el último fin de semana de las vacaciones de verano.
¿Lo único bueno que tiene volver a empezar las clases? Que actualizaré más a menudo el blog. :)

4 comentarios:

Maria dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa!!!
K grande Berto!!!
No me habias enseñao las fotos perraca...muy mal...¬_¬

Mañana fieshhhhta!!!
Hay k aprovexar el ultimo finde del verano k ya pronto empieza nuestro suplicio...=(

Asik nada, un beso nena y ya nos vemos tomorrow!!!
tQ..*!!!

Patry dijo...

Holaaaa Laraa!! Q wapa con Bertoooo!!! humm haceis wena pareja y to! ahi con las gafillas y to de pasta negra jejjejejejeje

Asi que te gustaron mis macarrones eh?? jajajaja nah! di que si q hay que conocer world! La uni q t parecio? apta para tu gusto? jajaja

A aprovecheisionnn el ultimo finde de fieshhhhtaaaa!!! (pa vosotros claro.. yo he empezao ahora como kien dice.. hasta el dia 1 q se acabe lo bueno xD)

Un besitooo!!! tQieroUU

Mae_mia dijo...

Gracias por los comentarios, Hermanas Alvarado!!xD
Patro, a parte de los macarrones, la uni también me gustó, parecia limpia y con buena gente (aunque no vimos mucho movimiento...), además, que tu estudies en ella siempre es un punto a tener en cuenta... ;)

Marieenn!! Es que justo pasé las fotos para actualizar el blog. Por cierto, cada dia me llevo más sorpresas de la gente que se pasa por aquí, yo que creía que sólo yo leía mis propios post...xD

Besos a ambas dos!! ;P

Anónimo dijo...

Hola wapa soy Yanira, me alegro quee te lo hayas pasado tan bien con Berto jejej yo tengo ganas de volver a ver su Apoteosis, a ver si viene a Madrid o empieza una nueva temporada ;)

En cuanto a la estrofa de la canción de mi blog es de una canción de Frank Mercader, el guitarrista de la banda de BFN. Es una casette que me dio que hizo hace muchos años, dudo mucho que este por internet, pero si quieres la cancion te la paso. Agregame al messenger si la quieres : yanidoctorbfn@hotmail.com. bss