Ya he hablado anteriormente de mi afición por la fotografía, pero hoy debo volver a mencionarla. Mi madre, que me conoce incluso mejor que yo, me regaló hace unos días un libro sobre este arte: "Cómo fotografiar absolutamente todo", de Tom Ang.
Detalles como estos son los que te animan a seguir practicando tus hobbies con más ganas y mayor intensidad.
Hablar de fotografía y no poner imágenes es un delito. Os dejo una selección de las mejores fotos de mi fuente habitual: Captura.org.
Papallones de tardor: Vanessa atalanta
Hace 20 horas
3 comentarios:
Qué fotos tan bonitas Mae!!.
Llevaba mucho sin pasarme por aquí. Lo siento de veras pero es que como sabes entre una cosa y otra no doy abasto.
Pues quería agradecerte tu comentario y las cosas tan bonitas que me has dicho en sí sobre lo de mi nuevo curro pero...al final no pudo ser. La chica que estaba de baja en la heladería se ha incorporado y de momento no empiezo a trabajar allí, así que nada, tendré que segur buscando. Pero oye, no me desanimo para nada porque por curro no es...así que me pondré a buscar como una loca y nada...pa alante xD
Pues nada chica...que un besazo enorme; que también se te quiere mucho (que lo sepas) y que espero que hablemos muy muy prontito.
Muaksssss
Las fotos son geniales tia, de verdad.
Sinceramente yo no se porque será pero la fotografía es un vicio. Yo no se salir de casa sin la camara. Y cada foto tiene su punto y como bien dices todo es merecedor de ser fotografiado.
Menos mal que tenemos una Asociacion de Locos por la Fotografía, ALF (me lo acabo de inventar jaja) que nos representa: CAPTURA.
Un besillo.
p.d. Soy yani, que te escribo con la cuenta del blog que tengo sobre berto ;)
Estoy contigo, sin fotografía...la cantidad de recuerdos que se hubieran perdido u olvidado, que es peor.
Gracias a ti ;)
Publicar un comentario