Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

domingo, 2 de marzo de 2008

Fotografía

Esto se está convirtiendo en un vicio. Desde que mi hermano me regaló mi primera cámara digital el año pasado, no he parado de hacer fotos.
Me gustan más los interiores que los exteriores, hacer fotos a cosas pequeñas y darlas otro significado, me chifla. La verdad es que la fotografía es un arte que no tiene tanto prestigio como los demás, supongo que es un arte que sólo algunos pueden disfrutar.
A fotografiar se aprende observando, y para eso hay que mirar a todas partes. La mejor foto puede estar en el lugar que menos te esperas.

Me empezó a interesar la fotografía desde que descubrí la web Captura.org. Un página web donde algunos famosos se dedicaban a publicar las fotos que les daba la gana. En principio el proyecto podía haber sido un fracaso, pero no fue así. Permitieron que la gente también pubicase en la web, y fue todo un éxito. En internet nuca se sabe cómo van a salir las cosas. Captura se convirtió en una ventanita desde la que podías ver el mundo desde los ojos de cualquier persona.

A partir de esta idea, unas ciber-amigas y yo, decidimos crear nuestro propio Captura, en el que no hacía falta tener 18 años como en el Captura original y además, podíamos publicar todas las fotos que quisieramos, sin tener que pasar ningún tipo de "filtro". A este blog lo bautizamos: Captura-dos.

La fotografía deja y da libertad, que es precisamente lo que todos necesitamos. Además, motiva muchísimo y fomenta la creatividad, asique señores educadores, ya saben, ¡a fotografiar se ha dicho!

Título: Rayado



Título: Viajar en el mundo de la imaginación.




Tira de Liniers:

4 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Larita!

Claro que sí,a fotografíar todo y sin ninguna censura!A ver como va nuestro proyecto:)Además,de una misma foto,siempre se pueden extraer detalles y sacar diferentes conclusiones...

Te ha gustado el cambio que le he hecho a mi blog?Me alegro^^.Es que me aburría de verlo siempre igual,así que lo he modificado.
Lo de las fotos de los broches lo hice con un programa del ordenador "Picassa".Si quieres,me pasas algunas fotos y te lo hago :D

Un besazo GIGANTESCO para mi chica favorita+(L)

Mae_mia dijo...

Gracias! Ya te pasaré algunas fotillos para que me hagas algún arreglo, que veo que se te da bien.

Un besazo! y gracias por pasarte!

Klover dijo...

Ahí compartes afición con tu compi la del mono (ahora tú también lo eres XD) El mundo está lleno de detalles fugaces y hay que cazarlos ^^

A ver si un día de estos publicito yo también captura-dos que a este paso lo voy a hacer en navidades ^^

Un besote enorme pelos morados ;)
(yo también me los teñí del mismo color en su día XD...no sé si tengo pruebas gráficas ^^)

GeMa dijo...

asi se habla Laraaaa A hacer fotos como looocaaaas