Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

sábado, 1 de marzo de 2008

Cuenta atrás

Ya queda menos para nuestro viaje de fin de curso a Berlín, y aunque parezca mentira, estoy nerviosa. Sé que va a ser un viaje genial, como todos los viajes con amigos.

Sinceramente, a mí Berlín, y en general Alemania, nunca me había llamado la atención. Supongo que el ver en la playa a unos alemanes borrachos permanentemente, ayudó a mi desinterés, pero desde que se eligió ir a Berlín, mi mirada hacia los alemanes, ha cambiado.
He preguntado a gente que ha estado allí, y todos coinciden en lo mismo: "Es espectacular, te va a encantar", aunque lo único que me suene de Berlín sea su muro, lo que de verdad me importa es la gente de allí.
Berlín se ha convertido en una ciudad liberal y muy variopinta, como Madrid o Barcelona, pero hablando en alemán.
Mi amiga Tatis y yo, ya lo tenemos decidido: hay que conocer a unos punkis como sea. Y con esa idea voy, conocer gente distinta a mí y hacer amigos, eso es lo importante de viajar.

Este viaje va a ser diferente porque voy a ir acompañada siempre de un gran amigo: Mr. Kong!
Todos los que saben de su existencia, creen que estoy loca, y seguramente no les falta razón, pero creo que va a ser la guinda que le falta a un viaje de fin de curso.
Para quienes no lo conozcáis, aquí os dejo una foto suya (es muy fotogénico):


Como siempre digo, para no perder la costumbre, aquí va la tira de Liniers, que os guste!

5 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Larita!^^

Pues pásatelo genial,genial,genial...GENIAL!!!
Yo nunca he estado allí(aún),pero creo que es una pasada,y sobre todo por lo que dices tú,porque hay gente de todo tipo,y eso te libera mucho la mente :P

Un besazo de caramelo+(L)

Mae_mia dijo...

Gracias, Lu! me lo pasaré bien por las dos. Ya te enseñaré las fotos cuando vengas a Avila...
Por cierto! ¿cómo van las negociaciones?

Un besazo!

Petit Bonbon* dijo...

Vale,te lo pasas muy bien por las dos^^.

Las negociaciones las dejé un par de días aparcadas,jaja!Pero algo conseguiremos...

La foto de Mr.Kong,PRECIOSA:)

Un besazo sincronizado :D

Klover dijo...

Y a quien te ha aconsejado no le falta razón...Berlín tiene que ser una pasada (subli: llévame en la maleta...jeje)

Un besote mio y del primo Nilson ;)

Klover dijo...

Y a quien te ha aconsejado no le falta razón...Berlín tiene que ser una pasada (subli: llévame en la maleta...jeje)

Un besote mio y del primo Nilson ;)