Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

lunes, 31 de marzo de 2008

El comienzo de las tardes...

Me encantan las tardes de finales de Marzo. Como esta.
Técnicamente, estamos en primavera, pero en Ávila de eso "no usamos". ¿Cómo era el dicho? "Sólo tenemos dos estaciones: invierno y verano". Y el invierno de aquí, vale por dos, os lo aseguro.
Por fin el sol se va metiendo cada vez más tarde. Aunque sigue haciendo un frío polar. Pero las horas de luz se agradecen, ya vas teniendo más ganas de hacer cosas, no tienes ese pachorrismo que te da el invierno.

Hoy he comenzado las clases de nuevo, después de dos semanas de vacaciones (que pueden considerarse tres, ya que el viaje de fin de curso, fue la semana anterior a Semana Santa). Ya tenía gusanillo. Lo que vives en el instituto no lo vives en ninguna otra parte, y ya había ganas de volver a ver a los colegas y, por qué no decirlo, a algunos profesores. Aunque sólo sea para provocarlos (un poquito) en sus clases. Que conste que ellos sabían las consecuencias de ser profesor, y aún así decidieron dedicarse a esto. No se lo podemos poner tan fácil, al fin y al cabo, ellos también fueron como nosotros (¿o quizás no?).

Hoy toca una entrada cortita, que ya tenía ganas de hacerla, sin foto y (creo) bien escrita. Aunque siempre me quedo con ganas de escribir más cosas. Adéu.


PD: Me he dado cuenta de algo: me gustan los puntos suspensivos. Sí, lo sé, puede sonar raro, e incluso loco, pero es así. Os propongo algo (ya que el "PROYECTO PREGUNTAS" no ha salido del todo como yo esperaba, que por cierto, GRACIAS a l@s paticipantes): ¿Cuál es vuestra letra/signo de puntuación/escritura/lenguaje/algo que tenga que ver con las letras favorito? Espero que os gusten las preguntas que ahora soy yo la que os las propone. Nunca se sabe cómo puede resultar un Proyecto...

8 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Larita!!

Pues muy bonita entrada,corta,clara,sencilla y amena ^^.¡Genial!

Pues a mí me gustan las comillas y los puntos suspensivos,junto con los paréntesis ("creo" que se nota...).

¡¡¡Mil besos!!!We love you^^.

Mae_mia dijo...

Jajajaja, las comillas también molan, pero los puntos suspensivos... son insuperables! xD

Un beso y gracias por pasarte nena!

Klover dijo...

¡¡¿Cómo que no ha salido como esperabas?!!¡¡Te han mandado preguntas que era lo que contaba!!!XDDDD jajajaja ¿que te esperabas?¿que el rey Juan Carlos te mandara algunas?jajajaja

Y ahora...¡¡¡holaaaaa!!!! (leyendo la exclamación...que original soy ¬¬)

Pues...yo apuesto por los paréntesis (a muerte!!!), los guiones -como estos^^-, las cursivas...y mis gaviotitas de alegria particulares (^^)

Pues...decirte que moltes gràcies por los comentarios...que vas a poner roja ;)

Un besooooonnnn!!!!

Klover dijo...

me...me vas a poner roja...(no que vas...)

Lo siento...soy así...tengo que corregirme XD

Un besoteeeee

Mae_mia dijo...

Digo que no salió como esperaba porque no participó toda la gente que yo hubiese querido. Nada más! jeje

Un beso y gracias por pasarte Cris!

Nirvana dijo...

UUmm...yo suelo usar mucho....como se llama...asi los puntos suspensivos!!!jajaja
y ademas me gustan las exclamaciones finales!!!!
Lara,necesito tu dire del fotolog si lo tienes para ponerlo en mi blog!!!!
He estado mirando en el tuyo pero no la veo...

Yanira Bf dijo...

Pues la verdad es que si, este tipo de tardes como la que ha hecho hoy en madrid se agradecen despues de tanto frío. Estabamos a 33 grados!!!! Increible. Bueno eso marcaba el autobus...
Un besao muy grande.
P.D: A mi me gustan las exclamaciones como las de la revista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

XD

Mae_mia dijo...

To My Way: no tengo fotolog. Con el blog me basta y me sobra... jeje

Yani: por el centro se agradecen muchisimo estas tardes de calorcito, verdad? Mira yo acabo de sacar la moto después de que estuviese toodo el invierno metidita en el garaje (que por cierto, menudo polvo que había cogido...) y ya tenía un mono de andar por ahí con ella... a mi bola... sin preocuparme de nadie... ainss... algún día tengo que escribir una entrada sobre mi querida Scooter!!

Me alegro de que os haya gustado la entrada, y gracias por pasaros chicas!

Un beso!