Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

lunes, 31 de marzo de 2008

Últimos coletazos de la crónica berlinesa...

Acabo de encontrarme esta foto:


Es un muro del barrio okupa de Berlín. Cada vez que miro esta foto, recuerdo lo que pudo haber sido este viaje y que al final no fue. Una pena. Pero mirando el lado bueno (todas las cosas lo tienen, y estoy dispuesta a encontrarlo), ya tengo una excusa para volver. Y lo haré, de verdad.

Ahora sólo me queda decir, que disfrutéis de esta foto. El arte no necesita explicación.

7 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

Sí te digo que me recuerda a Dalí...

Un besazo+(L)

Mae_mia dijo...

A mí, el dibujo central me recuerda a los que hace Andreu...
Parecidos razonables ;P

Un beso y gracias por pasarte nena!

vstarshaped dijo...

Totalmente de acuerdo. Me recuerda a los dibujos de Andreu pero por descontado.

Es chulísima la foto en serio. Y con resopecto a lo de volver eso está clarísimo. Cuando un sitio nos gusta tanto, siempre hay una excusa para vokver a visitarlo.
Un besazo mae!

Klover dijo...

Vuelveeee a Berlín vuelveeee

Vas a ver...eres joven...quizá no era el momento de ese "pudo haber sido"

Si, estoy de acuerdo, muro buenafuentero...¿porque no se lo mandas? XDDD

un besote, gordi ;)

Petit Bonbon* dijo...

Sí,también a BFN,pero con matices de Keith Haring...La verdad que ese muro tiene diferentes influencias pictóricas.

¡¡Un besazo!!^^

Mae_mia dijo...

Jeje, verán BFN en Berlín?? Titotatin totin totin...

Yanira Bf dijo...

Te iba a decir lo mismo, me recuerda muchisimo a los murales de Andreu. ¿Será Obesion?? jaja
Lo has pintado tu??