Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

martes, 18 de marzo de 2008

Raro, no digo diferente, digo raro...

Raro en el buen sentido de la palabra, claro. Así fue mi viaje a Berlín. La verdad es que esa ciudad me enamoró. Tanto contraste y tan buenas vibraciones han hecho que Berlín sea mi segunda ciudad favorita (la primera es Barcelona, por supuesto). En una misma calle podías ver juntos dos edificios de colores chillones y entre medias, uno antiguo y, por qué no decirlo, un poco descuidado. Era el arte hecho ciudad. Mirases donde mirases había un graffiti o una escultura o simplemente un grupo de amigos punks que con sus crestas y sus pintas te dejaban con la boca abierta. El arte urbano se respira en Berlín. No hay otra ciudad igual. Lo único que lamento es no haber podido ver los barrios ocupas y toda esa subcultura que tanto nos gusta a Tatis y a mí (por cierto, esta entrada se la dedico a ella, por los buenos momentos que hemos pasado, y los que pasaremos: GRACIAS TATIÑAS!)
Me quedé con ganas de ver miles de cosas, pero era un viaje de fin de curso y ya se sabe que no todo es perfecto. Las prisas y, (los últimos días) las malas caras, hicieron que el viaje perdiera un poco de su magia, pero por lo menos ahora tengo la excusa para volver a ir ;)
Berlín da mucho de sí, pero no quiero escribir aquí todas las anecdotillas que genera un viaje de fin de curso. No quiero estropear la belleza de Berlín, con las cuatro chorradas de turno de 80 adolescentes pirados.

Desde el hotel


Globalización

La grandeza de la Ópera

Modas

Para lo que han quedado...

Televisión por todas partes

Con Neptuno/Poseidón

Arte Urbano

11 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Larita de mi cuore! :D

Me alegro de que te haya gustado tanto Berlín(no es raro...).Siempre viene bien ver gente diferente,y cambiar un poco el escenario habitual,y más para ver lo que supongo que habrás visto. :)
Muy chulas las fotos.

Un besazo ENORRME(no entra en mi firma)+Tqm

Klover dijo...

jajajajaja

Sabía que ese comentario iba a ser de Lu XD

Me han hablado muy requetebien de Berlín...y ahora tú me lo confirmas ^^ Vas a ver como vuelves antes de lo que crees ;)

Un besote enorme...

(estupendo que te hayas aficionado a la cerveza...o como se dice en catalá -ayer me lo enseñó mi prima- birreta)

Mae_mia dijo...

Gracias por los comentarios chicas! parece que sólo me comentáis vosotras y, en algunas entradas, las demás del foro! ainnss... mis amig@s no me quieren o qué!?
Espero volver y espero que sea dentro de poco, porque me muero de ganas de ver todo lo que me perdí de Berlín.

Por cierto, el museo judío y el museo de Pérgamo, una pasada. Os lo recomiendo enormemente!!

Un besazo a mis chiquillas!

PD: gracias por la traducción de una palabra tan importante, Cris! Es bueno saber cómo se dicen todas las bebidas alcohólicas en cada idioma, eso abre muchas puertas!! ;)

vstarshaped dijo...

Jo!. Muchas gracias por la bienvenida, aunque bicheando tu blog el mío va a dejar mucho qué desear....¡qué me pones el listón muy alto! xD
Eres un encanto! y por aquí andaremos para comentar todas estas cositas que se nos ocurran. : )

Con respecto a Berlín...no tengo el gusto de conocerlo pero ya veo que tiene que ser precioso. Visita obligada anotada en la agenda (aunque con todas las que tengo ya no sé en que año podré hacerla).

Me alegro que lo pasaras tan tan bién! xD

Besazos!!!

Mae_mia dijo...

Gracias por pasarte V!
Crees que yo te he puesto el listón alto? Eso es que no has visto demasiados blogs... porque el mío si que deja bastante que desear! jeje.

La verdad es que Berlín si que es una visita obligada. Vaya encanto de ciudad!!

Un besote y gracias de nuevo!

Nirvana dijo...

Hola!!! me alegro mucho por ti !!!
aunque seguro que se te hizo corta la estancia....
No conozco la ciudad,pero por lo que cuentas tiene que ser de encanto!!!
Besitos wpaa !!!

Mae_mia dijo...

Gracias por pasarte To My Way!! La verdad es que todos los viajes se me hacen cortos, sobre todo cuando es una ciudad que me gusta! jeje

Un beso!

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Bombón Chip! :D

¡Puedes escoger el color que quieras!Jeje.

Un besazo muuuuuuuuy grande y muy dulce.^^

Mae_mia dijo...

Gracias cielo! jeje. Que raro se me hace que me contestes por aquí xD xD pero mola..!!

Un besazo!

Maika dijo...

¡¡Hola!!
Ya has actualizado con otra entrada, pero me apetecía comentarte aquí, por dos razones: el título de la entrada, porque adoro a Fito y esa canción en particular, y porque Berlín es una de mis ciudades pendientes de visitar.^^
¡¡Muchas gracias por tu comentario!!.
Y el link...ay, me has puesto escritora. No sabes lo que eso significa para mí.^^
Me gusta tu blog, así que me verás por aquí.;)
¡¡Besucos!!

Mae_mia dijo...

Vaya Maika! Gracias por pasarte!! Espero que te guste mi "intento" de blog, la verdad es que este es un mundo inmenso y me alegro de haberte "encontrado", de verdad que escribes de pm (aunque ya lo sepas y estés harta de oirlo).

Un beso!