Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

martes, 4 de marzo de 2008

Como los animales...

Escuchar a The Beatles, me da ganas de escribir. En concreto estaba escuchando esta canción (la que suena ahora mismo en el blog), cuando se me ocurrió que debía dedicar una de las entradas a mis dos y únicas mascotas favoritas.
Aviso: si no tienes mascotas en casa, no leas esto, no lo entenderías.

Primero, una presentanción como se debe:

Esta es Isis... (la pequeña Yorkshire Terrier)
... y este es Tyson (el "pequeño" Bóxer)

Tener un perro siempre es una buena idea. A parte de que te conviertes en una persona "más sociable", "más solidaria" y "más responsable", que es lo que suelen decir los vendedores de perros, tener un animal en casa te aporta mucho más de lo que crees.
No son sólo "bichos", son animales de compañía, que te hacen sentir mejor en un momento de soledad y nunca te echan nada en cara. Siempre que les miras tienen ganas de jugar, siempre te animan, aunque sea a lametazos, y además, te protegen. Tu eres su amo, pero también eres su amigo, y ellos el tuyo, y nunca dejarán que te hagan daño. Confían plenamente en tí, porque saben que les vas a tratar bien, que vas a cuidar de ellos.

El que dijo que el perro es el mejor amigo del hombre, tenía razón, y la mujer que dijo que cuanto más conocía a los hombres, más quería a su perro, aún más!

Los perros han estado en nuestra vida durante toda la historia de la humanidad, siempre han sido bueno compañeros, y sobre todo, buenos amigos.



Tira de Liniers:

7 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Larita!
Últimamente estás que lo tiras,eh?Así me gusta!Además poniendo canciones tan preciosas como la que suena en mi portátil y tarareo mientras te escribo esto^^...

Me gustan tus perricos.Yo no tengo mascotas,aunque tuve un poco de todo,hasta un conejo!:D Se llamaba Galindo,jiji.

Un besazo GIGANTESCO para mi nubecita de algodón^^

Patry dijo...

Eyyyy tiiaaaaa como me encantannn Isis sobre todoo es mas majaaa y cariñosaaaaa q simpatikaaa aiissss q m la comooo jajajja

Yo tngo al Pimkie xD ya sabes! xD jajajaja

es mi bolita de pelo, ovejitaa jjajajaja m encanta, y cierto todo loq dicesss hacen una compañia inmensaaa y t animan un monton!!!

Un beseteeeeeee!!

Nirvana dijo...

Que razon tienes con lo que dices de los animalitos,tia neng !!!jajaja

Arriba el eslogan"pon un animal en tu vida,y no hablo de un hombre!"

Yo he tenido,perrito,pajaritos,conejos,patitos,
pero lo he pasado muy mal cuando se han muerto....me dejaron un vacio muy garnde...se les echa muchod e menos...ahora hace una semana que le compre a mi hia su primera mascota,un hamster,le ha puesto de nombre,Florecita !!! jajajaja

Un besazo wapa !!!

Mae_mia dijo...

Jajajaja, chicas gracias por pasaros! me alegro de que esta entrada os haya gustado, si es que hasta en foto mis perritos TRIUNFAN!! jaja.
Un besotee!

Yanira Bf dijo...

La verdad es que una masdcota siempre es un gran compañero que te hace compañia-Yo no tengo perro (mi madre ¬¬) y me encantaría pero a lo maximo que puedo aspirar es a mi pequño Abogado, mi hamter jeje. Un besazo ;)

natalia dijo...

olaa!!
bueno me a gustado tu blog jeje
ya veo k te gusta buenafuente si kieres pasate por mi blog http://www.fotolog.com/nataliahelena es todo sobre el programa y Andreu jejee
un besoo xao!!

Mae_mia dijo...

Vaya natalia! gracias por pasarte!! cómo "caíste" en mi blog? es una cosa que me trae to loka... xD

Por cierto, chulísimo tu blog y me alegro de que, al final, consiguieses una foto con Andreu. Eso es mucho más de lo que yo puedo decir!!

Un besazo y pasate cuando quieras!