Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

jueves, 20 de noviembre de 2008

2 de 2...

5 opiniones


¡Segundo intento y segundo acierto con Captura.org! Aquí arriba podéis ver mi segunda publicación en la página.
Y pensar que al principio no las quería mandar por miedo a que no las pusieran...
Espero poder seguir haciendo fotos buenas, dignas de ser publicadas en la web de los capturadores de moda.

¡GRACIAS!

martes, 18 de noviembre de 2008

Historias y recuerdos (I)

1 opiniones

Todo empezó en el viaje de fin de curso. Estas cosas sólo pueden pasar durante ese tipo de viajes.
Estábamos en un hotel en la zona del Berlín oriental y nuestros compañeros suecos de pasillo ya habían abandonado sus habitaciones, en su lugar llegaron un grupo de chavales que, sin saberlo, nos iban a dar las mejores carcajadas de todo ese año. Sólo había que destacar un rasgo sobre ellos: eran de León. Y entonces pronunciaron aquellas letras. Ellos, sin querer, cambiaron el sentido de todas nuestras bromas, diciendo tan sólo tres simples letras al final de casi cada palabra: -IÑA.
Después de oirlo por primera vez, comenzó el 'proceso': empezamos a hablar con acento, a utilizar vocabulario nuevo e incluso llegamos a cambiar nuestros nombres. Lara y Tatis ya eran historia, habían nacido Lariñas y Tatiñas.

Todo esto pasó hace ya muchos meses, yo creo que demasiados, pero las casualidades siempre llegan cuando menos te lo esperas y por eso te sorprenden.


Y así, gracias a la etiqueta de una botella, he podido recordar uno de los grnades momentos vividos junto a una gran, grandísima, amiga. Y además me he sacado una actualización de la manga, ¡y olé!

Buena semana ;)

lunes, 10 de noviembre de 2008

Ya están aquí...

2 opiniones


¡¡Definitivo: el sábado 6 de diciembre estaré en el Circo Price viendo actuar al TerratPack!!

Ví muy lejano este día cuando comenzó la gira allá en septiembre, pero por fin es seguro que voy a ir a verlos. Además, doble alegría porque a última hora, la gente se ha dejado seducir por idea de ir a Madrid a ver a cuatro monstruos del humor (y también por la fiesta que, suponemos, vendrá después del espectáculo) y ya somos siete personas las que viajaremos hacia tierras madrileñas. ¡Viva, viva y viva! ¡Lo que ha conseguido Buenafuente, que no lo separe ni Dios! xD

jueves, 6 de noviembre de 2008

Un pequeño paso...

4 opiniones


Por fin puedo decir que me he "estrenao" en esto de la fotografía porque... ¡me han publicado mi primera foto en Captura.org! Aquí arriba tenéis la prueba.
La verdad es que cuando la mandé pensé que no la publicarían y que pasaría casi automáticamente a la papelera de reciclaje del administrador de la web, pero al cabo de unos días (menos de los que esperaba, también hay que decirlo) recibo en mi bandeja de entrada el mensaje de aviso de publicación. Para los que conocen la web de Captura, sabrán más o menos lo que sentí cuando leí ese e-mail, y para los que no conozcan la página, os puedo decir que estaba tan contenta e ilusionada que hasta llamé a mi amiga Patro para contárselo (he de aclarar que no soy muy dada a utilizar el teléfono...).
También esta publicación se merece unas menciones especiales a un par de personas que me ayudaron en el "proceso". En primer lugar, la ya citada, Patro que me ayudó a conseguir el efecto justo que yo quería hacer con el Photoshop y que sin ella me abría quedado hecha un 'churro'.
Y en segundo lugar, a otra forera que me ha llegado a la 'patata', Lucía. Gracias a sus ánimos y nuestras interminables charlas por el Msn, me decidí a mandar la susodicha fotografía.

¡Muchísimas gracias!

PD: Ya que he dado el primer paso, continuaré mandando fotos a Captura. Seguiré informando de las que me publiquen. Agur!