Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

martes, 9 de diciembre de 2008

El Terrat Risa...!!

Al fin llegó el gran día y, después de varias semanas (desde septiembre!!) de espera, por fin pudimos ver en acción al Terrat Pack!!
El espectáculo no nos defraudó en absoluto, dijeron lo que iban a hacer y cumplieron su palabra. Como pasa con estas cosas, se te hace corto y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban haciendo el chorra para despedirse... eso sí, una despedida con estilo: Berto cantando una canción dedicada a Madrid, Andreu fumandose un cigarro, Corbacho sin pantalones (para variar...xD) y Follonero comiendose un plátano (el cual tiró al público cuando se lo acabó...).

Nuestro viaje comenzó algo antes de llegar al teatro (evidentemente), así que como quiero hacer una buena crónica, empezaré por el principio:
María, Muñoz y yo cogimos el tren a las 10.55 de la mañana del sábado, habíamos salido la noche anterior y sólo habíamos dormido unas 5 horas, así que imaginaos cuales serían nuestras caras y nuestro "tema" de conversación durante el viaje... llegamos a Atocha y de allí directos a Fuenlabrada.
Patro y Wonder nos estaban esperando en su casa, con los macarrones de la comida preparados e, incluso, con el postre casero hecho. Comimos de lujo y nos echamos una de esas siestas que no quieres que acabe nunca. Nos levantamos sobre las 5 y empezaron las carreras para arreglarnos, esta era la situación: tres personas teníamos que ducharnos y sólo había un baño y dos toallas. Como siempre yo fui la última en meterme en la ducha y tuve que secarme con la toalla usada... mi 'mala suerte' no cambia ni aunque esté fuera de casa...
Una vez todos listos y aseados nos pusimos rumbo al Teatro Price, unos cercanías por aquí y unos pasos por allá y nos encontramos con Edwin y Lucía, los dos amigos que faltaban para completar el grupo.
Antes de entrar, lo típico: una cañita con su pincho (cobrado a parte... ¡malditos madrileños! ¡los pinchos se incluyen con la caña!) y a esperar a ver si reconocíamos a alguien. Vimos a Flipy entrar por la "puerta VIP" y nos encontramos con más gente del foro, entre ellos Yanira ;)

Después de la actuación esperamos a las fotos y los autógrafos, pero nuestro gozo se fue al fondo de un profundo pozo cuando sólo salió Corbacho y, deprisa y corriendo, se hizo un par de fotos (entre los afortunados, nuestro colega el Wonder) y nos dejaron al resto de fans con la miel en los labios, porque más tarde nos enteramos de que los demás habían salido por la puerta trasera del teatro...
No nos preocupó demasiado, al fin y al cabo son artistas y si no hacen estas cosas, no los consideraríamos como tal, así que nos fuimos a por algo de cena y volvimos a Fuenlabrada.
Llegamos a las 2 de la madrugada y nos pusimos a ver la peli de "Fragiles", peli de gran terror donde las haya, y a las 4 nos fuimos a dormir.

Y hasta aquí, la crónica del Terrat Pack. Espero que os haya gustado. Para más detalles, preguntadme! xD
Adèu!!

PD: Encontré MI autoescuela!! xD

8 comentarios:

Patry dijo...

Waaa fue un día geniaaal, grandioso, magnífico, espectacular!!! jajajajaja Y que me dices del día siguiente desayunando churriiicoss!! jajaja

En fins.. otra vez será la foto-famoso xD Nos apuntamos a otro Terrat Pack?? mmmm.. jajaja tentador!!

Ay Lara Lara... lo q pueden gustarte los jodios macarrones que hago eh? ajajaj el secreto esta en.... EL TOMATEEE HACENDADOOOO

BESIÑOOOSSSSS!!!

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=K8Gy8MaGN6s&feature=related

Patry dijo...

Oh dios Luciaaa has conseguido la famosa canción que tooodos nos sabíamos y no conseguiamos saber de donde eraa!!!

eres una autentica crack!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja adivina quien me dijo que canción era....(guiño guiño)el contacto maldito lara!! jajajajjajajajajaajjaja

Mae_mia dijo...

Jajajaja, nunca te desprendas de tus contactos Lucííaa!! xD
Siii!!! sabía que esta canción la cantaba también Frank Sinatraa!! Lo sabííaaa!!! algunos me llamaron loca, pero yo sabia la verdad: La Voz cantó esta canción taan genial!!
...
Upps... perdón... pirada de pinza... 'mea culpa'... xD

Besoteeesss!! y gracias por pasarooss!!

Mae_mia dijo...

Aquí os dejo el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=oH6mw2Rc3DQ

Genial Frankk!!! :)

Anónimo dijo...

actualiza!!!!! xD xD

Anónimo dijo...

Ola wapa, soy Yani. Me alegro que te lo pasaras bien. En cuanto a lo que dices de los madrileños...ya fueron ratas porque normalmente ponen cañita y tapa (sin cobrar la tapa). Si es que...luego dicen de los catalanes ¬¬. En fin. Siento mucho que no pudierais verles tía de verdad. No me esperaba esa jugarreta por parte de Andreu, pero tb te digo que chapeau por ellos jajaj teniendo en cuenta como había ido el día anterior no me extrañó nada. De todas formas siempre queda el programa y las firmas de libros jeje.

Un besito ;)