Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Un pequeño paso...


Por fin puedo decir que me he "estrenao" en esto de la fotografía porque... ¡me han publicado mi primera foto en Captura.org! Aquí arriba tenéis la prueba.
La verdad es que cuando la mandé pensé que no la publicarían y que pasaría casi automáticamente a la papelera de reciclaje del administrador de la web, pero al cabo de unos días (menos de los que esperaba, también hay que decirlo) recibo en mi bandeja de entrada el mensaje de aviso de publicación. Para los que conocen la web de Captura, sabrán más o menos lo que sentí cuando leí ese e-mail, y para los que no conozcan la página, os puedo decir que estaba tan contenta e ilusionada que hasta llamé a mi amiga Patro para contárselo (he de aclarar que no soy muy dada a utilizar el teléfono...).
También esta publicación se merece unas menciones especiales a un par de personas que me ayudaron en el "proceso". En primer lugar, la ya citada, Patro que me ayudó a conseguir el efecto justo que yo quería hacer con el Photoshop y que sin ella me abría quedado hecha un 'churro'.
Y en segundo lugar, a otra forera que me ha llegado a la 'patata', Lucía. Gracias a sus ánimos y nuestras interminables charlas por el Msn, me decidí a mandar la susodicha fotografía.

¡Muchísimas gracias!

PD: Ya que he dado el primer paso, continuaré mandando fotos a Captura. Seguiré informando de las que me publiquen. Agur!

4 comentarios:

Patry dijo...

Uoooo Laraaaaa Mi enhorabuena!!!! Cuando ví la foto salia na mas abrir la pagina de captura y dije... boaa tngo que capturar esto!! (nunca mejor dixo jajaja)

Ea!! q es la primera pero seguro que no es la última asiq... a mandar mas fotillos!! y ya sabes si necesitas algo... aki toy!!

Un besitooo!!!!

Irvin dijo...

...es agradable ser conocido de la que de aquí a unos años (haga lo que haga) se convertirá en la mejor comunicadora de este país...

Anónimo dijo...

Bua!! Lara!!!!jajaja pero pero pero...como me alegro joder!!! jaja ya sabes esto es solo el comienzo!!!!! genial!!!

Irvin dijo...

...nunca le tomaría el pelo a alguien con un pelo tan bonito. Y no, no me gusta adular gratuitamente y a discreción!