Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Escuela Oficial de Idiomas



Sí, al fin han comenzado de una vez todas mis ocupaciones de este año. El lunes pasado empezó la EOI.
Este año por fin he cambiado de profesor y, después de 3 años consecutivos con Juanjo, este año empiezo con una paisana llamada Diana (¡con rima y todo!) que promete enseñarme todo lo que he ido tapando con 'parches' durante todos mis años en el colegio y, más tarde, en el instituto.
En cierto modo me alegro de que por fin alguien vaya a enseñarme de verdad inglés, pero por otra parte, empezar a estudiar a estas alturas, cuando apruebo los exámenes atendiendo un poco en clase... ¡no me apetece ni un pelo!
Otra cosa buena que tiene este año es que han cambiado de edificio la Escuela. Me pilla más cerca, está al lado de la universidad politécnica y además hay unas vistas geniales.
Este año parece que aprenderé inglés de una vez por todas, y justo cuando me tengo que ir a estudiar fuera. Esto es sincronización.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A lot of luck,Lara!Have fun!!(cómo domino eeeee jajaja)
pd:ya te envié el libro!
1 besín!

Berto Forever dijo...

Pues ale, a aprender que eso es lo que tenía que haber hecho yo pero con el catalán jajajaj al año que viene de fijo jeje. UN besito.

Jodr lo que queda pa madrid todavia ...ZASCA!!!

Irvin dijo...

hey hola Lara, te respondo por blog puesto que me planteaste la pregunta via-blog. Si, quiero ir a ver al terrat pack, no están a la venta las entradas todavía ya o si?, bueno, mantenme al corriente!... ZASCA!!!!!!! sales muy chula con las gafas de sol!!

Sopranita dijo...

Ole! ahí la tienes a Larilla, to elegante en la nueva EOI. Si es que donde hay nivel... Con la alergia que le pillé a la Escuela de Idiomas con el francés de las narices...

Genial tu blog tia! Me encanta. Me encanta tu forma de ver las cosas, tu forma de escribir...me encantas!!! jaja (bueno, ya no sigo que sino esto va a parecer una declaración de amor en toda regla y no me he traido los clinex xD).

Un besoteeee! nos vemos tomorrow. Te quieRooo! =)

Mae_mia dijo...

Gracias a las tres por pasaros! y por los ánimos también!!

Un besazo!

Sopranita dijo...

Larilla!!! Pásate por mi blog, que tienes regalito. Un besote!! te quiero!!

Caothic Soul dijo...

Larennn!!!
Esa EOI de moda!!! Con sus paredes de tablero de aglomerado super guays y a tomar x culo de mi casa... ¬¬ cawenennnnn...
Xo weno, viene con escocesa de regalo xD

X cierto, a ver si hablo con mi sister pa k me comente lo del terrat pack, k como se k admitis animales yo me apunto!!! ^^ jaja

Weno, un besit...ZASCA!!! ñ_ñ