Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

jueves, 28 de febrero de 2008

Un año vivido, un año disfrutado...

Hoy, amigos y amigas, es el cumple de la señorita Gochi! también la podéis llamar Tamara si se trata de algo serio.
17 añazos que cumple la amiga. Yo cómo soy taan original (emm... inetnto ser sarcástica...), la voy a dedicar una entrada de mi blog. Lo sé, lo sé, no la conocéis de nada y os importa una mierda lo que pueda escribir aquí, peero sé que a ella no la va a importar una mierda y por eso se lo escribo.

A Gochi la conocí el año pasado en clase. La verdad es que ese año no hablamos demasiado y nos llevabamos bien en el ámbito de compañeras, pero nada más. Ha sido este año cuando de verdad hemos "conectado". Supongo que pasar las penurias de los exámenes juntas y salir los fines de semana han ayudado a que nuestra "relación" se estreche.
Es la única muchacha que conozco que sea tan exigente y coherente consigo misma. Puede parecer que tiene mala leche o que es una borde, pero tengo que decir en su defensa que es una persona con un corazón enorme! Puedes pedirla lo que quieras, porque siempre hará lo que pueda por tí. Puedes confiarla el secreto más oscuro que tengas, porque aunque la claven astillas en los dedos, no lo contará (vale, lo reconozco, me ha quedado una comparación un poco... gore).
Es de las pocas personas de las que te puedes fiar, y eso ya es mucho.
Una chica echá pa' lante como ninguna otra que conozco. Y en definitiva una mujer de las que vale la pena conocer, porque no te dejará indiferente.

En estos meses que llevamos juntas, hemos cantado, hemos llorado, hemos bailado, pero sobre todo, hemos reido juntas. Poder proponer algo a una persona sabiendo que te dará su apoyo, es muy importante, y yo he encontrado a esa persona.
Puede parecer que los botellones son sólo lugares donde la gente bebe hasta perder el conocimiento, pero aunque pueda parecer mentira, mientras bebemos, también hablamos. Y fue precisamente en un botellón, cuando nos dimos cuenta Gochi y yo de que era nuestro destino llenar juntas el mini de calimocho.

Hoy te dedico esta entrada y todo lo que ello significa. Y además, te pongo nuestra canción (que está en la columna de la derecha), para que nunca olvides que con una rubia en el avión, iremos directas a Berlín. ;)



Las tradiciones no se pueden perder, asique aquí os dejo otra tira de Liniers. ;)

7 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Eiiiiiiii, y no me paso por tu blog, no tengo vergüenza ...de verdad...en fin.Me ha gustado mucho tu blog tb eh ;) Sobre todo el personaje del día jajaja. Un besazo,me ire pasando ;)

Mae_mia dijo...

Jajaja, tranquila, tu pasate cuando quieras. Gracias! tengo que mejorar, pero bueeno... todo se andará..

Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola, hoy en tu cumplepony feliz te voy a cantar una cancion.............................
....................................
espero que te guste(perdona por la entonacion)
Muchulo el blog, sigue asi

Mae_mia dijo...

xD Mae mia Ivi... a ti internet te sienta mal... si esque los informáticos no podéis ser normales...
Gracias por pasarte, brother!

Un beso!

Petit Bonbon* dijo...

Hola Larita!

Qué bonita la actualización de hoy^^.

¡MUCHAS FELICIDADES TAMARA!(no hay confianza para llamarla Gochi,jeje)

Un besazo para las dos+(L)

Petit Bonbon* dijo...

Ah!Se me había olvidado hacer un pequeño comentario respecto a las caras con las que salís en la foto...Jajaja...Muy naturales...Jajaja!

Otra vez:FELICIDADES TAMARA^^

Patry dijo...

eyyyy tiaa!!!! Yo si que conozco a esa tal Goxi q dices!! siiii!!! jajajajaja

Muchas Felicidades a Goxii!!!! q cumplasss muuuuxosss masss (y q yo los vea no?? xDDDD) jajajaja

Pos esoo! q tamos hablando aki tu y yo de Mr. Kong! xDD

Un Besitooo