Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

domingo, 10 de febrero de 2008

Empieza el show!

Bueno, bueno, bueno! por fin tengo mi propio Blog! podréis comentar todo lo que escriba por aquí y que, evidentemente, me interesa.

Intentaré que me vayáis conociendo más de lo que algunos ya me conocéis y que, por fin, el funcionamiento de mi cabeza deje de ser un misterio, incluso para mí!

Para los que no me conozcan demasiado, tan sólo he de decir que soy una fan incondicional de Buenafuente, con todo lo que eso conlleva. Y desde mi primer post, también quiero mandar un mega abrazo a todas esas Berto-foreras que tanto quiero yo!

Me encanta descubrir cosas nuevas y cualquier tipo de "arte" me apasiona (con "arte" quiero decir el arte de escribir, el arte de hacer tele, el arte de hacer música, el arte de hacer manualidades, etc...!).
De momento, y para ir abriendo boca, os dejo una tira cómica de uno de mis autores favoritos: Ricardo Liniers. Os recomiendo que visitéis su web: www.porliniers.com



Un beso!

10 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

Hola Larita!Por fin tu ansiado blog :D
Me gusta como lo "has dejado",y como lo has empezado...Con nuestros grandes amigos Liniers y Enriqueta^^.
Bueno que me pasaré por aquí a leerte.

Un besazo extra grande(de esos que ocupan toda la mejilla)+(L)

Mae_mia dijo...

Jejeje, me alegro que te guste! iré cambiando cositas y metiendo algunas más. Muchisimas gracias por tu "firma" jeje, me ha hecho muchisima ilusion!

Un besazo!

Anónimo dijo...

Wee, por fin te has decidido! jeje
Al final acabaré haciéndome yo uno también, lo estoy viendo jeje

No se puede no amar las tiras de Liniers...(L)

The show must go on!

Mae_mia dijo...

Jajaja, sabemos que lo harás Jefa... muajajaja! espero que os vaya gustando, de todas formas ya sabéis, se admiten ideas!
Nunca se sabe de dónde puede salir una entrada...

Un beso!

Klover dijo...

Muy buenas!

Me gusta la estética y...buen comienzo...

Ya me pasaré de vez en cuando a leerte, nueva bloggera! Vas a ver, esto es un vicio ^^

¿Te puedo dar un consejillo? Los links quizá te quedarían mejor si pusieses el nombre en vez de la dirección...salvo que lo hayas hecho aposta porque lo prefieras así

Un besote ;)

Petit Bonbon* dijo...

Oh!Gracias por poner mi blog entre tus links^^.
Me caes estupendamente,y me alegro de haberte conocido(por si no te lo había dicho ya...)
Un besazo Larita(L)^^

Mae_mia dijo...

Gracias a tod@s por firmarme! espero que os vaya gustando!
Gracias por el consejo Klover!! si es que estoy más verde en esto de los blogs...
Se siguen admitiendo sugerencias para mejorar!!

Un beso a todas!

PD: Lu, yo también me alegro de que el foro nos haya hecho conocernos, ya sólo falta que nos veamos las caritas! Un beso de esos que ocupan toda la mejilla!

Anónimo dijo...

WEeeeeeeee. que bien Lara.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Ya tengo otro siotio que visitar diariamente.
Un besazo wapaaaaaa

Anónimo dijo...

El comentario anterior lo he escrito yo. Soy gema.

Mae_mia dijo...

Jaja, gracias Gema! intentaré irlo mejorando, que falta le hace!

Un beso a esa abulense de corazón!