Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

martes, 20 de mayo de 2008

Por encargo

Hoy tengo la entrada hecha gracias a Petit Bonbon*.

Hace unos días me pasó un "meme" por su blog y, aunque no sé muy bien qué es, si que sé lo que debo hacer y, además, la idea me ha gustado: debo contar 7 "cosas" sobre mí.
A veces las cosas más sencillas son las mejores.
Ahí voy:

1.- Me gusta pensar que las cosas saldrán bien. Siempre se puede ver el vaso medio vacío, pero ¿por qué amargarse si se puede ver también medio lleno? No es lo mismo tener días malos, que vivir en un estado permanente de 'bajón'.
Todos preferimos ver una sonrisa que un llanto, ¿o no?

2.- Vivo en un caos permanente y, lo mejor de todo, es que me gusta. Las normas, los horarios... es algo que siempre he odiado. Supongo que siempre he vivido a mi rollo y que, a estas alturas, vengan a decirme lo que tengo que hacer... no me gusta un pelo. Ya sabéis: '¡Anarquía y cerveza fría!'

3.- Quiero ser diferente. Nunca me ha gustado seguir la moda de turno y más si me parecía una solemne estupidez. Distinguirte de la gente es algo que aprecio de verdad y mi máxima siempre ha sido esa y, aunque en muchos aspectos no la haya conseguido, seguiré luchando por no ser como el resto del rebaño. Supongo que el peor insulto que me pueden decir es que soy normalita.

4.- (El Robocop :P) La televisión, el mayor invento de la humanidad (en aspecto de ocio, claro). Creo que podría decir que soy (o más bien, era) una adicta a este aparatito, porque aunque desde este último verano en adelante la haya dejado un poco de lado, mis 3 ó 4 horitas de tele dirarias no me las quita nadie. Es probable que tantas horas invertidas frente a la pequeña pantalla me hayan hecho decidir con más seguridad hacia dónde quiero dirigir mi vida y, en concreto, mis estudios.
En este apartado tengo que nombrar al mejor programa que he visto en toda mi vida y del que me siento orgullosa de decir que formo parte de su foro (aunque lo tengo un poco abandonado): Buenafuente.

5.- Me considero una persona cultural. El arte, la música, la literatura... me interesan de manera notable, ya sea de grandes artistas o de principiantes (con talento), me parece digno de admiración que alguien sepa plasmar una idea en un papel o cualquier otro elemento. Y si encima tiene estilo, ¿qué más se puede pedir?

6.- Adoro viajar. Vivir en una ciudad amurallada hace que me sienta asfixiada muy a menudo y alimenta mis ganas de salir de este pueblucho. Eso sí: ¡NO a los viajes organizados! Si se viaja es para conocer los aspectos que más vayan contigo del lugar que visites. No quiero tener sólo una hora para comer, ni quiero tener una tarde entera de compras en un centro comercial a las afueras. Quiero poder quedarme toda una tarde en un parque al aire libre, dormir hasta que me echen de la habitación del hotel, pasarme horas y horas dentro de un museo o una librería, pasear por las calles sin ver nada en especial, sin prisas, sin preocupaciones.

7.- Mi autoestima viaja en una montaña rusa. Necesito rodearme de buena gente, que me ayude y a la que pueda ayudar, y saber que no soy una inútil total. Tener creatividad y sorprender a la gente son dos valores que me encantan y que, por desgracia, no poseo.



Título: "Sonría, por favor"
Autor: Andreu Buenafuente
Fuente: Captura.org




Continúo con el juego y les paso la pelota a los siguientes blogs:

3 comentarios:

Klover dijo...

Me ha quedado mucho más claro xD creo que sacaría buena nota si me examinarán de "Lara"

Gràcies por nominar, me lo guardo y un día de estos lo hago ;)

Besetes

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Larita!!

Cada vez que te leo,veo que nos parecemos aún más...En serio,INCREÍBLE...Tú meme complementa al mío,es como la cara B. :D

Encantadísima de conocerte,y no parece que tengas 16 años...Mentalmente tienes muchos más,no eres "normalita",eres especial ^^;y no te lo digo para complacerte,sino porque lo creo.

¡¡Un besazo!!Tqm.

Nirvana dijo...

Alguien me puede explicar que es un "meme"????
Tu entrada me ha encantado...hacia tiempoque no leia algo bueno!!!

Felicidades !!

bESOS!!