Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Libertad, libertad...




Esto, seguramente, será mi comida durante los próximos cuatro días. ¿La razón?: Mis padres se van de 'vacaciones'.

Nos quedamos mi hermanito y yo en casa. La verdad es que se agradece la confianza que depositan nuestros padres en nosotros, aunque sepan exactamente lo que va a pasar según salgan por la puerta...
El finde se presenta así: el jueves, mis padres cogen el coche a mediodía y se van a pasar unos cuantos días entre aguas termales, chorros de agua caliente y piscinas climatizadas en un Spa bastante 'agradable' (según ellos), 'pijo' (según yo).
El viernes, toca madrugón. Mi amada motillo tuvo un 'percance' y tendré que ir al instituto en conche con Gochi y hay que llegar prontito a su casa para dar buena impresión!
Después de: comer, ver la tele, picar algo, estar en el ordenador, merendar... durante toda la tarde, llega lo bueno: ¡fiesta en mi casa por todo lo alto! Evidentemente, mi hermano y yo, desde que oímos por casa aquello de: "nos queremos ir unos días por ahí, nosotros dos solos" de boca de mis padres, se nos activaron las antenas y planificamos todas nuestras noches al detalle. Que si yo me quedo con la bodega para estar con mis colegas, que si yo con el salón, que si yo el sábado voy a hacer una barbacoa... en fin, que pocas veces pasan estos milagros y hay que aprovecharlos.

Ah! Por cierto, si os preguntáis qué pasará el sábado y el domingo... en fin, digamos que el viernes entraremos en un "día de la marmota" que durará dos días más. El lunes a mediodía se nos acaba el chollo. Mis padres regresan a casa por Navidad...

Haré fotos, muchas fotos y tendré otra entrada para actualizar la semana que viene. Asique, tranquilos, que habrá 'crónica vacacional', ¡segurísimo!

¡Agur!

7 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Oye pues mala pinta el bocata no tien eh jaja. Tu padres se van y os dejan solos???

genteeeeeeeeeeee!!!!!! Fiesta en casa de Mae Mia!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivan tus padres!!!!! jajaj Es broma, pasatelo muy bien. Es broma lo de la fiesta eh, no lo de tus padres. Tu padres que vivabn por muchisimo tiempo, que me estoy liando jeje. Un besazo y disfruta de la independencia aunque sea por un puente jajaja ;)

Klover dijo...

Que suertuda son algunas!

Pues aprovecha nenota...esa casa de moda...y esa pisci! A armarla! ya nos contarás ^^

Has visto el buenafu de hoy...un poquillo flojo no? (especialmente bertovisión...) Por no decir directamente...mierda ^^

Besotes a granel

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Jajajaja...¡¡Qué chulo!!Eso tiene que molar,^^.

Pues pásatelo genial,y no rompais muchas cosas,jejeje.

¡Y esperamos la crónica vacacional!

Un besazo Larita+(L)

Aswe dijo...

Como amante del sentimiento McAuleyiano, te aconsejes que la resaca del último día la mitigues limpiando a fondo...

Ah, y los kebabs son más sanos que los bocatas xD

(soy Aswe, del foro BRT)

Mae_mia dijo...

Gracias por pasaros gentecilla!
Creo que la Crónica Vacacional va a ser más corta de lo que pensaba porque hay bastantes cosas que... no se pueden contar xD
Sólo diré que fue: IM-PRESIONANTE!

Por cierto, Aswe, gracias por pasarte por aquí, no sabía que me leías, jeje.

Petonets a tothom!!

Klover dijo...

¿Qué serán esas cosas que no se pueden contar, guarrilla? xDDDD

Vengo a decirte dos cosas:

a) ¿No decías que en breve tendrías conexión en tu cuarto? (joder me siento un poco "mamá pato"...) que a ver cuando escribes o te pasas por el foro, petarda, que se te echa de menos...

b) lo de la canción esa no se me olvida....lo apunté en mi cuardillo ese de notas enano...Ahora solo queda encontrar en la marabunta de páginas el título e investigar un poco ^^

joer... date por satisfecha...has conseguido que Aswe te comente con más de una frase...xDDDD inaudito! xDDDDD

Bueno nenota... conectate ya! Besetes!

Maika dijo...

¡¡Ay, qué hambruna me ha entrado cuando he visto ese bocadillo!!.
¿Eso es piña, lo que hay entre jamón y bacón?. ¡¡Mae mía, que hambre!!.XD
Supongo que te lo habrás pasado genial en ese fin de semana sin padres.^^
¡¡Besos!!