Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

martes, 27 de mayo de 2008

Escapadas...


Comienza el principio del fin. Del fin del curso, quiero decir. Y con él llegará el buen tiempo, las fiestas interminables y las "escapaditas".
Por fin, después de tantos meses esperando, llega el tiempo de salir de la "ciudad medieval" por excelencia. Las ganas de descubrir cosas, de ver ciudades diferentes, de conocer gente nueva siempre han estado y estarán dentro de mí. No lo puedo evitar. Y, además, es que no quiero evitarlo.

Aunque mi cabeza se pierda pensando y soñando en los viajes que haré, la realidad es otra muy distinta: es hora de trabajar todo lo que no he trabajado durante el año.
Hoy lo comentaba con una amiga mientras subíamos por las escaleras del instituto:

Yo: Joder, los de segundo de bachillerato parecen almas perdidas... siempre vagando por las clases vacías, solos y con un montón de apuntes en las manos...
Ella: Pues al año que viene seremos nosotros los que estemos así...

Es verdad. Tan sólo tres meses para que empiece la carrera sin descanso hacia la selectividad. Y después, jugárselo todo a una carta. "Si apruebas puedes ser libre de hacer lo que quieras, si suspendes, puedes darte por jodida". La vagueza, la rebeldía, el "yo no quiero ser como los demás" se desvanecen en la tinta del boli que utilizarás en el examen que marcará tu vida. Al final hay que pasar por el aro.

Vaya mierda.
........................................................................................................................................................................

PD: Antes de ayer comencé a leerme el libro de Mercedes Castro: "Y punto". Os lo recomiendo sinceramente. Sobre todo, si eres mujer. Tan sólo llevo dos capítulos y estoy enganchadísima. Vuelvo a mi horario nocturno con el que casi me cargo el primer trismestre, pero seguro que merece la pena.

PD2: Este viernes 30 voy al concierto de Extremoduro en Salamanca. Un concierto que llevo esperando desde que tenía 13 años, no me puede defraudar. ¡ARRIBA EXTREMO!

PD3: El día 14 de Junio hay una cita obligada en Madrid. Es la Feria del Libro (cosa ya bastante importante de por sí) y estarán Buenafuente y Mercedes Castro firmando libros. ¿Puede haber algo mejor?

2 comentarios:

Klover dijo...

Bachillerato en sí es jodido...pero luego merece la pena con que te lo trabajes un poco...y luego selectividad, aunque le tengas un miedo tremendo al principio, no es para tanto...

Nos vemos en Madrid ;)

Un besote!

Por cierto: la tiquismiquis en acción: excelencia ;)

Klover dijo...

Mmmm...reconozco que he llegado a pensar lo de las firmas xD pero a los 30'' (que ya es..jejeje) deseché la idea...Quizá haga carteles por la zona...(mejor valdría que me pusiese a estudiar...y dejarme de tanto mono xD)Y en cuanto a llamar a la sección, Aswe se ha presentado voluntario muy amablemente ^^

Besetes!


Que se me pasaba contestarte ;)

(por cierto...perdí la nota de lo de la canción y ya no me acuerdo de la melodía ni ná...así que si eso un día me llamas al móvil -que siempre es bienvenido ^^- y me la vuelves a tararear ;)...ah! qué tal fue el concierto de Extremo...? gustándote como te gustaban imagino que lo pasarías como una enana...Creo que te comenté que unas amigas salieron encantadas del de Santander...)

Buah...que me enrollo y no quiero que terminemos allá por Jaén (Cerros de Úbeda ...)

Un besote mae!