Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

jueves, 14 de febrero de 2008

No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

Para no perder ninguna tradición (incluso las que nos hacen ser unos consumistas compulsivos) tengo que escribir sobre San Valentín.
Como todos sabemos ya en qué consiste está "fiesta", tan sólo me queda exponer mis propias experiencias en este día.

Por fin estoy en 1º de Bachiller, y cómo es tradición ya en nuestro instituto: toca repartir claveles. Rojos para los "enamorados" y blancos para los amigos. La verdad es que una de las razones por las que quería llegar a bachiller era por repartir los claveles, la otra era el viaje de fin de curso ;P

Nunca sé muy bien qué decir en este día (a parte del típico: feliz San Valentín, claro), porque cómo siempre se lo he visto celebrar a los demás. De todas formas, no creo que esta clebración vaya mucho conmigo: ¿Un día en el que estás "obligado" a comprar algo a la persona que quieres, para demostrarle tu amor? Suena cursi, incluso escrito. A la persona que quieres, no debería importarle que se lo demuestres en San Valentín, sino, cada día del año, en cada momento que paséis juntos, en cada mirada que os hagáis y en cada beso que os déis. Así debería ser el amor, aunque como todos sabemos, el amor no atiende a razones, y por eso merece tanto la pena.


Aquí os dejo la rosa que me ha regalado mi madre. Porque ella, al menos, si me quiere todos los días y hoy también me lo demuestra. Un beso mami!


PD: como sigo con mi propósito de que os guste Liniers... aquí va otra de sus tiras!

6 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

Hola Larita!Me ha gustado mucho la entrada de hoy,y la tradición que teneis en vuestro instituto en este día me ha sorprendido mucho!Espero que hayas dado y recibido muchos claveles blancos. :)
P.D.:Sigue silvando...jeje

Un besazo enorme+Tqm+(L)=Amiga en Asturias^^

Mae_mia dijo...

Vosotros no hacíais nada? nosostros, lo de repartir claveles es para recoger fondos para el viaje de fin de curso (todo tiene un propósito);P!!


Mi silbido nunca se extinguirá...

Un besazo de helado de fresa!

Anónimo dijo...

hola wapa!!!!
jum seguro q no sabes quien soy, bueno pues soi blanca, y esque queria decirte algo q no se muy bien como hacerlo y q llebo mx tiempo intentandolo, queria explicarte la forma en que echo de menos muchos momentos a tu lado, muchas alegrias y algunas penas q nos unieron mucho, como recuerdo uno de los tantos dias en los que nos piramos a la viña y m abriste tu mente, queria decirte q no quiero perderte, q en la evolucion de la vida de una persona esta se ve obligada a distanciarse mas de unos que de otros, xo yo no lo quiero acer de ti aunque alomejor ya es demasiado tarda, aunque lo sea, has d esaber que cuentas conmigo para todo y sabes, sabemos, q yo eso no lo digo por decir...te kiero fea!

Klover dijo...

Muy buenas Lara:

Te paso un link que quizá te interese ;)

http://lossecretosdelarosa.blogspot.com/2008/02/el-acoso-de-valentn.html

Es de una amiga aficionada a escribir (como yo...) y quizá te guste ^^ (va mucho con el tema...y personalmente coincido al 100% con su opinión...) Ah!y es barcelonesa XD

Un besote guapa, nos vemos por tierras foreras...ya sabes, si necesitas ayuda con esto del blog me dices que estaré encantada de ayudarte...

Me gusta la tradición que estás creando poniendo tiras de Liniers...^^

Mae_mia dijo...

Gracias a todas por firmarme!

Klover, estate segura de que te pediré ayuda, tu blog está curradísimo!! :)

Blanca! chiki! me desconcierta un poco a que viene eso... pero sabes que tienes razón, a veces la vida hace que nos distanciemos, pero yo sigo estando aquí, de todas formas eso ya lo hablaremos por el msn!

Un beso a todas, chicas! sois un cielín!

Petit Bonbon* dijo...

Hola corazoncito de melón!^^
Tengo un nuevo blog de Blogger(te firmo desde él),así que cuándo leas esto te pasas y me dejas una firmita de esas tuyas tan sentidas y que tanto me gustan^^.
Ah!Te puse en mis link(Obvio,verdad?jeje)

Un besazo Gigantesco!+(L)