Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

miércoles, 20 de febrero de 2008

Modette, una amiga en potencia.

Como lo prometido es deuda, Mödette se merece una entrada en mi blog.
Os contaré la historia.

Una noche de esas en las que no podía dormir, navegando por la red, me enteré de que se había creado un foro sobre Berto, el sobrinísimo de Buenafuente.
Me avalancé con mi viejo ratón y clické con el puntero el link que me llevaría a conocer a una gente muy especial. Me registré en la web, ¿mi nick? Mae_mia, frase célebre donde las haya, y comencé a formar parte de esa gran familia de foreros.
Días más tarde, de repente una forera comenzó a cometar en todos los hilos del foro, ¿su nick? Mödette. Unos comentarios que llamaron mi atención, una forma de pensar diferente y que concordaba con la mía, así eran los comentarios de esta chica.
Empecé a "hablar" con ella, resulta que era toda una artista! Confeccionaba sus propios accesorios en fieltro y además, los vendía!
"Una chica apañada y con recursos, vaya!", pensé.
La agregué al Msn, quería conseguir alguno de sus diseños y conocer mejor a esa chica que tenía tantas cosas en común conmigo.
Después de un par de días, por fin coincidimos y pudimos conversar.

Resulta que se llamaba Lucía, era de Avilés (Asturias) y había pasado ya la minoría de edad.
La gustaba Berto, Buenafuente, la moda, el arte, la literatura... mil y una cosas que a mí también me gustaban! Hablamos y hablamos durante semanas, cada vez que nos contábamos algo nuevo, a la otra la había pasado algo relacionado con eso. "Qué coincidencia!", era la frase que más repetíamos en nuestras conversaciones. Al final, llegué a la conclusión de que esas coincidencias eran fruto de nuestra mente foril, no había otra explicación posible.
Después de conocerla, decidí crear mi blog y la pedí ayuda para elegir el nombre, ella me dio muy buenas ideas (a parte, también abrí un hilo en el foro pidiendo ayuda para el nombre), y desde ese preciso instante se convirtió en "mi sabia particular". Siempre que tenía una duda sobre algo, la consultaba. Sabía que no me decepcionaría. Daba igual sobre lo que dudase, ella siempre tenía una respuesta o alguna idea que darme, y gracias a ella he sabido escoger mejor en mis decisiones.

Por eso, esta entrada está dedicada a esa chica tan especial, que espero ver pronto. Una ciber-amiga con un potencial tremendo, y unas ganas de vivir alucinantes. Eso es lo que merece la pena de ella: su ilusión.

Aquí te dejo una tira de Liniers que sé que te va a gustar, Lu.




Un beso de sidra! (aunque sé que no te gusta... ;P)

7 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Larita!

Me has dejado con pocas palabras,al menos las justas para decirte que GRACIAS por esta supermegamazo-entrada^^.Me ha hecho una ilusión tremenda,deberías ver mi cara...

Lo que más me gusta de nuestro encuentro por el "ciberespacio" es que hacía muchísimo tiempo que no congeniaba con nadie como contigo,el tener tantas cosas en común,y sobre todo pensamientos...Me gustan estas cosas que salen tan bien sin estar preparadas de ante mano.Jolín,no sé que decir...Pero creo que tengo una manera...Pásate cuando puedas por mi blog^^.

Larita mil y una,dos,tres,e infinitas Gracias,me has dado un montón de buenas razones por las que seguir adelante,porque sabiendo que existe gente como tú,merece la pena...

Ya sabes,este veranito,como muy tarde,nos tenemos que conocer.Nuestras mentes foriles necesitan saciar esa necesidad^^.

Un besazo muy,muy,muy,pero que muy dulce+Te quiero muchísimo+(L)

Fdo.:Tu sabia particular(me encanta que me llames así :))

Petit Bonbon* dijo...

Se me ha olvidado decirte que has acertado de pleno con la tira que has elegido :D

(L)

Anónimo dijo...

hl wapisima!k soy tatis k m mola mazo tu blog tia k eres the best y k m encantan esas conversacions k tnems en las k las paridas crecen a cada segundo jeje.sabes k eres con la k mejor e conGENIAdo xd.k tk mogollon wapa!!!tkm

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola Larita!

Sí,aquí sigo trabajando :D

¿Qué tal por Madrid?

Un besito muy grande+(L)

Nirvana dijo...

Que detallazo has tenido !!!!
Si es que viniendo de ti no me extraña!!!
A Modette no le hace falta abuela...ya te tiene a ti!!!!
Que muchisimas felicidades por tui blog,muy apañao!!!!
Y que sepas que yo no vi el comentario dnd pedias ayuda para poner titulo a tu blog...sino tambien hubiera echado un cable!!!!
Venga besitos de ternura para las dos !!!

Klover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klover dijo...

¡Sois unos soles!

Me he emocionado leyéndolo, capulla ;)

Un besazo enorme desde barna (últimas horas...)

(el otro comentario lo borré que tenía un gazapillo ^^)