Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

miércoles, 28 de enero de 2009

Beethoven is alive!

Definitivamente tantas clases no pueden ser buenas.
Estos días en Historia de la Música estamos estudiando al gran Ludwing Van Beethoven y aunque a mi profesora no le guste, tengo que admitir que a mí sí (supongo que también por llevar la contraria un poquito...).
Como aún no soy consciente de los exámenes que tengo por delante, gasto mi tiempo en buscar versiones, en 'tutubo,' de las obras más conocidas de Beethoven. Aquí os dejo una versión jazz del clásico "Claro de Luna". Que lo disfrutéis ;)

3 comentarios:

Recluta cachopo dijo...

me ha encatado lara :)

Mae_mia dijo...

Gracias!! veo que mis desvaríos no caen en saco roto! q tal t va todo?

Caothic Soul dijo...

Lariñas!!!
Me encanta esa cancion...
Ahi donde me ves, puedo disfrutar tanto escuxando musica clásica como la mas maxacante musica electronica k te puedas imaginar (xo eso solo de vez en cuando, ya sabes tu k pa mi el dance es lo k triunfa) xD

Comentario muy tonto, xo x mi parte tus desvariaciones tampoco caen en saco roto!!! =P

Un besazo mi niña!!! tQm!!! ^_^