Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

sábado, 31 de mayo de 2008

¡EXTREMadamente genial!

Así fue el concierto de Extremoduro la pasada noche. ¡Disfruté como nunca! Pero será mejor que empiece por el principio y haga una crónica extrema en condiciones.

Salimos de Ávila, mi hermano, Tamara (una amiga de mi hermano) y yo, a las 6.30 de la tarde y a las 8.00 llegamos a la estación de trenes de Salamanca. Nos dirigimos hacia donde se celebraba el concierto: El multiusos Sánchez Paraíso. Estaba petadísimo de gente con pintas, ("grunch", como dice mi hermano), haciéndo botellón. Nunca había visto tanta gente junta de la que me gusta a mí, será que Salamanca tiene algo especial. Unos amigos de Tamara tenían las entradas así que hicimos tiempo, como no, en un bar cercano. Y ahí ya empezó la fiesta. Después de dos o tres copichuelas, volvimos al multiusos y, por fin, sobre las 10 menos algo, llegaron los amigos con las entradas.

Después de esperar una cola interminable...

...esto fue lo que nos encontramos:

Nos metimos en los baños directamente y después directos a todo el mogollón. Me juré que un concierto de Extremo no podía ser una mierda, así que fui un poco a mi rollo, centrándome un poco en mí, siendo un poco egocéntrica por una noche, y empecé a tirar pa' lante. Entre saltos, empujones y "lo sientos" de por medio, me fui colando hasta tener una mejor perspectiva del gran Robe Iniesta, aquí está la prueba:


Salté como una loca, sudé como un cochinillo y me lo pasé como una enana. Sólo me queda decir que... ¡ARRIBA EXTREMO!

FIN

.........................................................................................................................................................................

PD: La fiesta que hubo después del concierto, es decir, desde las 12.30 o 1.00 hasta las 5.30 de la mañana, fue espectacular, pero mis lagunas mentales no me permiten contar aquí lo bien que me lo pasé.

PD2: ¡Ole, ole y ole! Nunca pensé que mi hermano fuese tan cachondo. Por fin sé que también se sabe divertir como las personas normales. ¿Será este el principio de una bonita relación de hermanos fiesteros?

PD3: Klover, espero que esta entrada te haya servido como respuesta a tu comentario. No quería destripar mi experiencia conciertera antes de publicar esto. Un petò.

Agur.

3 comentarios:

Klover dijo...

Examenes mierdosos...cuanto me hubiera gustado ir ¬¬ me alegro mogollón de que te molara tanto, lara ;) Nos vemos por los madriles :P besetes

Irvin dijo...

Ésto me recuerda a cuando un amigo me contó que fue a un concierto de extremo en pleno verano (y en Cádiz?, bueno, por ahí). Me contaba que el intercambio de sudor con todo el mundo (sin camiseta por supuesto) era algo brutal jajajaja. Por cierto, qué sensación cuando un grupo que te gusta ves que va a salir y toca la primera canción, eh? Impagable.

Sopranita dijo...

"en serio, Larilla, hoy actualizo" jaja bua...si es que no se puede hablar en serio conmigo xD Tia, en serio, hoy quería hacerlo y tal. Me he sentado frente al ordenador... me he puesto a teclear...pero no se me ocurre nada!!! jaja Inspiración, ¿donde estás? qué trauma...y yo quiero ser periodista!! jaja qué triste... Al menos he estado ojeando un poquito máslo del concierto de Extremo... qué cracks!! aunque me decepcionó un poco eso de que el Rober no saliese en falda... se están perdiendo las buenas costumbres!! jaja ¿Te has enterado del "rumorcillo" que dice que nos hemos quedado sin examenes de historia? jaja qué show!! En fin Larilla, que "en serio, mañana actualizo" xD

Mañana nos vemos. Un abraxo!!!