Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

jueves, 10 de julio de 2008

Buenas intenciones

Ya sé que se me ha echado el verano encima y que llevo más de dos semanas sin hacer absolutamente nada, pero esto se va a acabar.
He decidido que no me voy a pasar el verano entero en este pueblo que la gente se empeña en llamar ciudad, así que ya me estoy poniendo en marcha y estoy planificando mis vacaciones.
Después de darle vueltas durante varios días, el voluntariado me parece una opción más que buena para ocupar mi tiempo libre y, sobre todo, en verano.

Aunque unas vacaciones como Dios manda no me las va a quitar nadie (un camping que tenemos medio planeado unos amigos y yo, y el esperadísimo viaje a Barcelona), se me vino a la mente la conversación que tuve con Cris cuando fui a la Feria del Libro en Madrid.
Me comentó que se iba a ir de voluntaria a la Expo de Zaragoza. Al principio no le dí demasiada importancia, me alegré por mi amiga y me pareció genial, pero cuando por fin terminé mis detestables exámenes y me ví sin nada que hacer en el verano, empecé a considerar la idea de irme unos cuantos días para allá.
El caso es que ahora, el único problema que hay es el de siempre: el dinero. Teniendo en cuenta que mi paga de estudiante me llega a duras penas para pagar los fines de semana la fiesta de turno, la única palabra que necesito que me digan en la organización cuando les pregunte por el alojamiento y la comida es: gratis. El esfuerzo y el trabajo, vendrán 'rodaos'.
Espero que mis buenas intenciones no se queden sólo en eso, intenciones, sino que consiga que, al menos este verano, sea activo pero, sobre todo, diferente.

¡Buen verano!

2 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡¡Larita!!!

No veas el alegrón que me has dado con tú mail :D No podríais haber elegido mejor ciudad que Gijón...Ays,ays...¡¡Qué ganas "pol Diossss"!!Ya me dirás los días que vienes pequeño saltamontes.Si os puedo servir de guía(aunque el cargo me viene bastante grande)estupendo,jeje.

¡¡Un besazo!!Te quiero un montón :)

Petit Bonbon* dijo...

Y tranquila por los preparativos del verano,a mí aún no se me "tercian" como yo quisiera...Aunque tú visita ayuda,que lo sepas :D