Datos personales

Mi foto
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por sentir...

jueves, 27 de marzo de 2008

Una de chinos


¿Qué tendrán los chinos que nos hace tanta gracia? Hoy mirando mi Calendario Humano he visto el día 27 de Marzo de 2008 (es decir, hoy) y no he podido evitar dedicarle un entrada a la cultura milenaria (quien sigue a Berto, entenderá el chiste).

La verdad es que así a lo tonto se están haciendo con el mercado mundial. Claro, vienen tan modositos ellos, con sus ojos rasgados, su idioma incompresible y sus costumbres de colgar pollos muertos en las ventanas (doy fe, que tengo una familia china viviendo debajo de mi casa) que nos confiamos y al final... ¡¡zas!! en toda la boca!!
Y sino, fijaos cómo han proliferado las tiendas chinas en España. Contad cuántos bazares chinos hay en vuestro barrio y multiplicadlo por todos los barrios del país. ¡Hay casi más chinos que viejetes mirando las obras! Que ya es decir...
No tengo nada contra ellos.

Sólo me hacen gracia.


PD: Hoy me ha comprado mi madre el libro "Y punto" de Mercedes Castro (mirad en su blog las entradas del día 05/3/2008 y del 10/3/2008). Tenía ganas de un "librito" nuevo (digo "librito" porque hay que ver lo que escribe esta mujer! es el libro más gordo que he visto, quitando el quijote y alguno más...), además nunca he leido una novela policíaca. Nunca me habían llamado la atención, pero leyendo el blog de su autora, me animé. Si te gusta cómo escribe una persona, da igual lo que escriba. Sabes que te va a gustar.


PD2: Sé que quien la sigue la consigue, asique os sigo animando a que me enviéis vuestras preguntas para el "PROYECTO PREGUNTAS" (valga la redundancia). Ayudar a una amiga a que tenga una entrada segura en el blog, ¿no es lo más bonito que hay?

7 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡Hello! :)

Cierto es todo lo que dices.
A mí también me hizo gracia la foto de este chico cuando ví el calendario,jeje.
No me extraña que sea un gran mercado,es que ¡están esclavizados!
Abren todos los días,se deben de pasar allí un montón de horas,etc.Cosas que ningún negocio de "aquí" haría.Eso es el resultado de su perseverancia.

¡¡Disfruta del libro!!
Yo hace tiempo que no leo ninguno,no sé cuál leer,this is the problem...Así que aceptaría alguna recomendación con mucho gusto :D ¡Porque necesito leer!

Un besazo ENORME.

Anónimo dijo...

Woooo!!! Los xinos son dios...xD

A mi lo k mas me asombra es la facilidad k tienen ellos para aprender nuestro idioma xo...PONTE TU A APRENDER XINO!!!

Hablando de libros...yo me tengo k leer Alatriste para el martes y aun ni lo tengo =(
VIVA MI VAGUERIA!!! Siii!

Recomendacion de libro??? Sin tiempo para soñar de Jordi Sierra i Fabra, es cortito xo muy bueno (a mi x lo menos me gusto =D)


Y una pregunta para el "PROYECTO PREGUNTAS"!!! (Es verdad k es redundante xD) Ahi va...
¿¿¿Por que cuando encuentro a un xico k me gusta, o me pillo x el, etec etc...SIEMPRE TIENE K SER FAXA???
Dios me revienta...

Es una pregunta dura, a ver si sacas algo xD


Un besazo mi niña!!! tQ..*!!!

Mae_mia dijo...

Bueno, os presento, ya que Maria te ha recomendado un libro de un autor que me encanta (a parte de por ser catalán, porque escribe bien el jodío!): Lucía - María, María - Lucía.
De Lu no hace falta decir nada (tiene una mega entrada dedicada aquí en este mi blog), y de María que decir... a parte de que es una tía de pm, que es compañera de la escuela de idiomas, que es la hermana de la primera (y de momento única) forera que conocí en persona del foro de Bfn... en fin... que hay que conocerla, porque merece la pena, de verdad. Y además tiene un palique.... xD xD
Te kiero Maria de mis amoreeess (y a ti también eh Lu!!)

Un besazo y gracias por pasaros y dedicar un ratillo de vuestras vidas a dejarme un comentario de las paridas que escribo.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡¡Encantada María!!!Dos besos,Mak,muak.Jejeje.

Pues lo más seguro es que lea el libro que me recomiendas,¡gracias! :D Y te contaré...

Un besazo a las dos,y ¡Te quiero mucho Larita de mi corasón!

Klover dijo...

Madre mia...que mal estoy...juraría que ya te había firmado, de hecho tenía el comentario hecho, te explico lo que paso:

Estaba en la biblioteca (te dan una hora diaria de internet) me quedaban 5 minutos y casi acabando tu comentario me llaman los de buenafuente XDD salgo pitando a la calle...y cuando vuelvo los cinco min se había acabado y tu comentario sin publicar XDDD

ya estoy más relajada...no me mintieron en cuanto a lo de la seccion....lo único que la petarda de marta me robo todo el tiempo...lo que si lo piensas es mejor...porque ahora si que estoy la primera de la lista y en el proximo te puedo ayudar en algo nadie me quita minutos XD pero tambien...ya les vale...podrian haber llamado para disculparse como hacían siempre XDDD

Ay los chinos...crean sentimientos contradictorios dentro de mi...por una parte me caen simpaticos (los que veo por aquí por España) tan tranquilotes y amables...pero el rollo que tienen en su país (represión al Tibet, a sus propios ciudadanos,censura, filtro de información etc etc...)


Y bueno...yo encantada te mando más preguntas ^^ gracias por los sms ;) cielote

Un abrazoooo

Klover dijo...

Por cierto...perdona por la falta ;) ya sabes lo mucho que me gustan las uves XDDD y bueno...Á(V)ila engaña ;)

Por cierto..ahora me paso a recomendarle libros a Lu ^^

Un besoteeee

Mae_mia dijo...

Jeje, ay Cris, Cris... la coba que te están dando los del programa, eh? Nada mujer, el lunes te tiras tu toda la sección hablando y ale! ;P

Gracias por dejarme el comentario!!

Un besotee!!